Cita:
|
Empezado por Ricardo León
...Al utilizar la función FreeLibrary se debe primero hacer el cargue de la dll para obtener su identificador (por decirlo asi) con la función LoadLibrary('dllhost.exe')
|
Más que "cargar" la librería (con LoadLibrary, que la carga en memoria) debes obtener su identificador, como ya te han dicho.
Si dec me permite una pequeña modificación:
Código Delphi
[-]
var
hDLL: THandle;
begin
...
hDLL := GetModuleHandle(aName);
if (hDLL <> 0) then
FreeLibrary(GetModuleHandle(PChar(FileName)));
...
Simplemente para no hacer el
GetModuleHandle dos veces.