|
Ayuda con un Email
Amigos necesito que porfavor me ayuden u oriente como hacer para enviar un correo Electronico (E-mail) sin necesidad de configurar un servidor smtp, porque por ejemplo necesito enviar un archivo adjunto desde un correo hotmail o Gmail les agradezco de antemano su ayuda
__________________
La vida es un simple pero complejo If
J=rS
|