Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-10-2005
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Me temo que lo que dices dependa de la página Web que estés cargando: no me preguntes porqué porque no sabría decirte. Lo que sabré decirte es que habrá páginas en las que la barra de progreso (haciendo uso del evento susomentado) funcione tal como esperas y otras en que no (*). Si pruebas a cargar, por ejemplo, la página Web de Google verás cómo la barra de progreso funciona tal como esperas. Por otro lado, no sé si estás haciendo un uso correcto del evento susomentado y de sus parámetros, algo así:

Código Delphi [-]
 procedure TForm1.EmbeddedWB1ProgressChange(Sender: TObject; Progress,
   ProgressMax: Integer);
 begin
   ProgressBar1.Max := ProgressMax;
   ProgressBar1.Position := Progress;
 end;
(*) Esto no tiene porqué ser así. Hay componentes para descargar archivos de Internet en que ocurre exactamente como digo: dependiendo de la URL (del Servidor de Internet que proporciona el archivo) obtendrás una medida correcta de su tamaño y progreso, y, en ocasiones, te toparás conque no cuentas con su tamaño. Sin embargo, en las pruebas que he hecho con el componente que nos ocupa todo parece funcionar correctamente, al menos, con las páginas Web conque he probado. ¿Seguro que estás haciendo un uso correcto del evento "OnProgressChange" y de sus parámetros?