Tema
:
Delphi para WEB
Ver Mensaje Individual
#
2
10-10-2005
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
Pues lo que se me ocurre rapidamente es que conviertas tu aplicacion a ActiveX, con las facilidades y problemas que pueda acarrear esto, pero de que seria rapido, seria rapido
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb