Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 10-10-2005
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
Pues lo que se me ocurre rapidamente es que conviertas tu aplicacion a ActiveX, con las facilidades y problemas que pueda acarrear esto, pero de que seria rapido, seria rapido
Responder Con Cita