Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 10-10-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.940
Reputación: 27
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Puedes tambien seguir el modelo 2 capas. Interbase es un motor sql y se puede conectar por medio de TCP/IP, asi que de esta manera solo cambias el connection string (el servidor le pones la IP o el DNS del mismo=. Implica que hay que instalar en cada cliente pero mas rapido no se pude.

Mas alla de eso, la idea de ActiveX es algo que funciona pero a estas alturas no es muy recomendado.

Luego viene la inevitable mejora al codigo para que sea adaptable... pero eso es harina de otro costal...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita