|
Puedes tambien seguir el modelo 2 capas. Interbase es un motor sql y se puede conectar por medio de TCP/IP, asi que de esta manera solo cambias el connection string (el servidor le pones la IP o el DNS del mismo=. Implica que hay que instalar en cada cliente pero mas rapido no se pude.
Mas alla de eso, la idea de ActiveX es algo que funciona pero a estas alturas no es muy recomendado.
Luego viene la inevitable mejora al codigo para que sea adaptable... pero eso es harina de otro costal...
|