Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-10-2005
aurbano aurbano is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 20
Reputación: 0
aurbano Va por buen camino
como uso el dbcombobox

Hola amigo alguien me puede explicar como puede usar el dbcombobox.

Ya lo relacione al datasource y al tablename. cuando lo utilizo me aparece un solo registro y la lista se me desplega en blanco.

gracias por su ayuda.
Responder Con Cita