Tema
:
que formato es mejor para linux? ext 2 o 3?
Ver Mensaje Individual
#
1
11-10-2005
sakuragi
Miembro
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: root
Posts
: 1.435
Reputación
:
24
que formato es mejor para linux? ext 2 o 3?
hola que tal
que formato es mejor para los SO linux
ext2, ext3 ? o ahi otros
esos dos son los unicos que consco
saludos
__________________
OpenSuse
OpenOffice.org
icomputo
sakuragi
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de sakuragi