Tema
:
como uso el dbcombobox
Ver Mensaje Individual
#
3
12-10-2005
aurbano
Miembro
Registrado
: abr 2004
Posts
: 20
Reputación
:
0
como uso el dbcombobox
Ok. Jhonny si me puedes explicar como utilizo la propiedad items del dbcombobox.
aurbano
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de aurbano