Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-10-2005
aurbano aurbano is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 20
Reputación: 0
aurbano Va por buen camino
como uso el dbcombobox

Ok. Jhonny si me puedes explicar como utilizo la propiedad items del dbcombobox.
Responder Con Cita