Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 17-10-2005
elguille elguille is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Posts: 130
Reputación: 22
elguille Va por buen camino
Ok Neftalí, no me he explicado correctamente. El componente para acceder a DB pervasive es nativo no a traves de BDE, mi pregunta es que BD proporciona acceso NATIVO a traves de componente tipo TABLE y no solo con querys y que esten totalmente implementadas todas las funciones y procedimentos que se empleaban en PARADOX para traspasar aplicaciones de PARADOX a esta BD con un coste bajo en terminos de tiempo.

Si en algo no me he explicado correctamente decidmelo y intentarte aclararme.
Responder Con Cita