|
Ok Neftalí, no me he explicado correctamente. El componente para acceder a DB pervasive es nativo no a traves de BDE, mi pregunta es que BD proporciona acceso NATIVO a traves de componente tipo TABLE y no solo con querys y que esten totalmente implementadas todas las funciones y procedimentos que se empleaban en PARADOX para traspasar aplicaciones de PARADOX a esta BD con un coste bajo en terminos de tiempo.
Si en algo no me he explicado correctamente decidmelo y intentarte aclararme.
|