Tema
:
traspaso aplicación paradox
Ver Mensaje Individual
#
6
17-10-2005
Delfino
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Madrid
Posts
: 974
Reputación
:
23
Para acceso nativo tienes la opcion de pago
Interbase7
con los
IBX
o la opcion gratuita
Firebird1.5
con los
MDO
__________________
¿Microsoft? No, gracias..
Delfino
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delfino