Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2005
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Lepe
Personalmente, me gustaría poder diferenciar la Base de Datos por separado IB/FB, es ambigüo, y ¿para qué quieres en tu avatar algo así? para despues decir que trabajas con FB en el hilo.

Supongo que alguien estará de acuerdo con esto y otros no
Puedes llevar razón Lepe, el problema que encuentro es el espacio: no cabría añadir FireBird e InterBase por separado: si alguien quisiera añadir todas las bases de datos, entonces, tal y como ahora está hecho, no cabría la información en el avatar... de todos modos tienes el código fuente a tu disposición... si haces algún cambio bienvenido será, y, cuando no, tal vez se me ocurra el modo de mejorar el asunto.

Cita:
Empezado por AGAG4
Uso D6 y me marco error en XPMan.dcu
No utilizes el programa para Delphi, sino la página Web, si es que quieres crear el avatar que desde la misma se te proporciona. Por otro lado, si quieres probar el programa para Delphi, dicho pronto, únicamente ve al archivo de proyecto (.dpr) y elimina la unidad "XpMan": esta solamente es útil a nivel "visual", no afecta para nada en el funcionamiento del programa, así que no deberías tener problemas si la quitas, simplemente.