Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 17-10-2005
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Reputación: 22
Héctor Randolph Va por buen camino
Sugerencia!

Según veo la restricción del tamaño del avatar es un problema ya que el espacio se reduce a 64x64 pixeles y es difícil representar al mismo tiempo tanta información.

Mi sugerencia es utilizar el formato GIF, hay que recordar que este formato soporta múltiples cuadros y así se puede mostrar toda la información como si se tratara de una animación cambiando a diferentes imágenes.

Claro que todavía no he probado si esto es posible, tal vez existan otras limitantes, sólo lo comento por que de pronto se me ocurrió.

Haré algunas pruebas para ver que obtengo.

Un saludo.
Responder Con Cita