Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2005
bustio bustio is offline
Miembro

bustio Va por buen camino
Hola LEPE y compannia:

Tengo que expresar mi profunda gratitud a todos los que se han tomado el trabajo de tratar de iluminar mi ignorancia. Todos los comentarios al respecto del hilo que sucribi hace unos dias ha demostrado que existen pesonas con muchos conocimientos y que estyan dispuestos a compartirlos; ha demostrado que existe la solidaridad y ha demostrado que este foro es lo maximo. A todos uds muchisimas gracias...

Ahora este es mas especifico, tu dijiste:

Cita:
Empezado por Lepe
Si has entendido todas mis divagaciones , pensarás.... Bueno, y ¿por qué crear un MainApp con createProcess? ¿no podría simplemente cambiar el MainApp al escritorio virtual?, pues a primera vista no. He visto que existe la rutina SetThreadDesktop, que permite cambiar a un proceso de escritorio, pero si ese proceso tiene alguna ventana o algún Hook, no es posible moverlo de escritorio, y claro, nuestro programa MainApp tiene una ventana .
Pues esto es precisamente lo que necesito: que la aplicacion se inicie en el desktop de windows, el default; y que una vez que se cree el desktop virtual pues que la aplicacion "se pase" al virtual..... y que cuando termine todas las cosas que deseo cierre el virtual y se vuelva a pasar al default. Acaso eso no se podra hacer??????? Yo espero que si, pues hay un programa, que se llama DoubleDesktop que hace algo parecido y ese es el efecto que yo deseo.
Una vez mas les piedo disculpas por mi ignorancia, y espero que una vez mas puedan ayudarme.