Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-08-2003
fortran fortran is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Asturias
Posts: 63
Reputación: 24
fortran Va por buen camino
Jajajaja ¡¡¡que bueno!!! y hablando de los de Lepe:

Uno de Lepe está viendo una representación de marionetas y una de ellas que representaba a un lobo dice:

- Bueno niños, ya sabeis que los de Lepe son muy tontos ¿verdad?

Ante el insulto el Lepero se pone hecho un energúmeno chillando que eso era una vergüenza, que estaba hasta las narices de que le llamasen tonto por ser de Lepe... etc etc etc.

El que manejaba las marionetas alarmado sale del escenario y le empieza a pedir disculpas al Lepero... a lo que este contesta.

- Me parece muy bien todo lo que me dice, pero métase en sus asuntos que yo estoy discutiendo con el lobito hijo p... ese.

__________________
- ¿Y cuando dejaré de aprender maestro?.

- El día que te mueras pequeño saltamontes.
Responder Con Cita