Hola,
Cita:
|
diferencia, entre el ON POST, y el ON SERVER
|
Bueno, creo que no me expliqué bien. Ya había visto lo que pone en la ayuda de delphi, pero ahí no aclara lo que a mi me preocupa, mi duda, espero que más claramente, es ¿si uso el método 'on post', para una aplicación que va a usarse en varios puestos a un mismo tiempo, ¿puedo tener problemas a la hora de asignar nº a los registros que puedan crearse en mi tabla, desde dos puestos distintos, a un mismo tiempo?, (que de el mismo nº a los dos o algo así) o tal vez dicho de otro modo
Cuando se recomienda usar uno y cuando el otro. (el 'on new record' directamente lo descarto).
En cuanto a:
Cita:
|
2) Tengo una "Tabla" en la aplicación, que sólo quiero usar para insertar nuevos registros. ¿es necesario que me muestre todos los registros o hay alguna manera de acotar los registros que muestra al mínimo posible?
|
vamos a ver... una de las tablas que tengo creadas en mi interbase, sólo me sirve para que yo le añada nuevos registros desde mi aplicación, en el form concreto en el que está ubicada, no la necesito para que me muestre registros, por lo tanto, como quiera que el IBDataSet, por lo que tengo entendido, funciona mejor cuanto menos registros "muestra", como hacer para no tener una definición en el select, que a efectos de funcionamiento, no sea como un TIBTable, que me esté "mostrando" todos los registros que tiene guardados
En cuanto a:
Cita:
|
Utiliza el DisplayFormat con algo como hh:nn
|
Esto lo había intentado, pero me confundí de formato, y le estaba poniendo hh:mm

, y así pasaba... ahora parece que funciona. Sólo muestra la hora, aunque en la base de datos me guarda también la fecha, pero parece que mi aplicación lo ignora. (Sólo se ve la fecha que se guarda cuando quieres modificar ese campo)
Gracias por la ayuda
Virginia