Hola David, estoy utilizando C++ Builder 6, pero los componentes Indy ahí estan, lo que pasa es que no los se manejar.
El código que estoy utilizando es el siguiente:
Código:
nmsmtp1->Host="tone.udea.edu.co" ;
nmsmtp1->Port=25;
nmsmtp1->Connect();
nmsmtp1->PostMessage->ToAddress->Add("[email protected]");
nmsmtp1->PostMessage->FromAddress="[email protected]";
msmtp1->PostMessage->Subject="HOLA A TODOS";
nmsmtp1->PostMessage->Body->Add("LO LOGRE!!!!");
nmsmtp1->SendMail();