Tema
:
Mensajes en exepciones
Ver Mensaje Individual
#
1
26-10-2005
micayael
Miembro
Registrado
: sep 2005
Posts
: 68
Reputación
:
21
Mensajes en exepciones
Hola.
Es necesario crear una excepcion para cada validacion de los triggers? Por cuestion de los mensajes digo. No se puede crear una excepcion y enviarle por parametro el mensaje de error?
micayael
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de micayael