Cita:
Posteado originalmente por delphi.com.ar
y como siempre de ingnorante... ¿Qué son los LEPES?
|
jejeje es un pueblo de España del que se dice son muy burricos (pero de muy buen rollo, eh leperos!!!!)
aunque alli se cultivan unas fresas.... mmmmm que buenas!!!!