Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 08-08-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Posteado originalmente por delphi.com.ar
y como siempre de ingnorante... ¿Qué son los LEPES?
jejeje es un pueblo de España del que se dice son muy burricos (pero de muy buen rollo, eh leperos!!!!)

aunque alli se cultivan unas fresas.... mmmmm que buenas!!!!
Responder Con Cita