Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-10-2005
Luis Castillo Luis Castillo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 102
Reputación: 24
Luis Castillo Va por buen camino
Actionlist y DB

Hola colegas...

Tengo una aplicacion de base de datos y no utilizo el DBNavigator para insertar o borrar etc...

Hice mis propios botones con sus imagenes (hechas por mi por mejorar la estetica)

Entonces uso un ActionLIst y creo acciones standar de DAtaSET en las cuales programo las acciones correspondientes a la tabla. Y hago esto porque tenia entendido que si los vinculaba a actiones de tipo base de datos, estas al mismo tiempo desactivaban los botones correpondientes. Por ejemplo:

Cuando presiono insertar, este mismo boton debe desactivarse, al igual que el "Edit" o el "Eliminar" y activarse el "Post". Pero esta pasando algo irregular.

Pues cuando presiono INSERTAR, este no se me desactiva ni tampoco el eliminar pero si el insertar. o sea....esta funcionando mal.

NOTA:
Aclaro algo...las imagenes de los botones se las coloque al gliph de cada uno

A Ver si pueden ayudarme....que es lo que pasa....
__________________
LK
Responder Con Cita