Tema: D7 Inestable
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2005
roman roman is offline
Moderador

roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Entonces, cuando en el otro hilo contestaste:

Cita:
Empezado por Lepe
Gracias a ambos ya está solucionado, furula perfectamente
¿a qué te referías?

Bueno, esto fue nada más por molestar. El caso es que un juego de componentes no es más que un conjunto de dcus, bpls y dcps y las rutas a ellos no deben cambiar nada más por arte del divino.

Ahora bien, lo cierto es que la versión para D7, que si no mal recuerdo bajé de la página de cadetill, ciertamente tenía algo que no me gustaba y era que recompilaba todos los fuentes cuando compilabas la aplicación. Confieso que no he terminado de entender el porqué de eso pero fue la causa de que pusiera mi propia versión en mi página. Esta versión, no es más que una reorganización de los archivos, en directorios adecuados (la original pone todo, fuentes y compilados en el mismo) y la hechura de nuevos dpk que tomaran en cuenta esto. Desde entonces no he tenido ningún problema con las RX aunque, lo cierto es que tampoco las uso todos los días. Pero no podrás negarme que no suena lógico que el uso continuo de un paquete provoque errores como los que mencionas.

// Saludos
Responder Con Cita