Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2005
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo quisiera verlos en mi caso. He probado lo que me decís en vuestros últimos mensajes. He probado de varias formas. Comprendo que la solución que he logrado no parece la más efectiva o elegante, pero, hasta el momento es la única que funciona. Con todolo demás que he probado, y, repito, he probado, estoy probando y probaré, lo único que obtengo son errores de este jaez:

Cita:
---------------------------
Error
Access violation at address 0083D670 in module 'vcl70.bpl'. Read of address 00000030.
OK
Lamento ser tan tonto... ¿podría alguien probar en su Delphi (no hay prisa ninguna por mi parte) a retocar el componente de tal modo que funcione correctamente, sobre todo en cuanto al problema que inició este Hilo?

roman, confirmo que estaba demás la instrucción:

Código Delphi [-]
 FAcciones.RemoveFreeNotification(Self);
Quisiera decir que esta frase no me ha caído muy bien:

Cita:
Empezado por roman
Y ésta es justo la manera en que se hace con el PopupMenu y otras propiedades similares.
Opino que propiedades similares, lo que se dice propiedades similares... no sé yo si lo serán un "TPopupMenu" y un "TActionList". En fin, tampoco diré otra cosa.

Cita:
Empezado por yo mismo
Lo he visto en algún componente.
Cita:
Empezado por roman
¿De la VCL?
Pues diría que sí, precisamente. No sé porqué intuía que me preguntarías algo así. Y esta tarde me la he pegado en parte con el tema, y, efectivamente, creo haberlo visto en un componente de la VCL, pero, eso sí, no recuerdo ahora mismo... con lo cual esto que digo queda invalidado en buena medida.