Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-11-2005
Avatar de kakesoft
kakesoft kakesoft is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 99
Reputación: 22
kakesoft Va por buen camino
Hector te diré que utilizo las Ado, para insertar en el form tablas de una base de datos hecha en Access.
Responder Con Cita