Tema
:
Buscar en tlistbox con tedit
Ver Mensaje Individual
#
10
03-11-2005
kakesoft
Miembro
Registrado
: dic 2004
Ubicación
: Cuba
Posts
: 99
Reputación
:
22
Hector te diré que utilizo las Ado, para insertar en el form tablas de una base de datos hecha en Access.
kakesoft
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kakesoft