Aunque Lepe tiene una alta renta per cápita, la mayor renta per cápita en España la tiene El Ejido (Almería). Para asegurarme he hecho una búsqueda en Google y para mi sorpresa me he encontrado, en un diario electrónico, que curiosamente El Ejido también tiene la mayor tasa de suicidios, la mayor tasa de accidentes laborales por envenenamiento y la tasa de desescolarización más alta de toda Europa. ¿No es curioso? Aunque leyendo el artículo uno se da cuenta de la realidad que hay debajo:
http://www.ub.es/penal/historia/ejid.../noticias2.htm
No sé a los de Lepe de dónde les viene la fama, muchas veces estas cosas surgen por una bobada y se propagan que no veas.
Y como estamos en
Humor, ahí va un chiste de Lepe (lo siento Obiw
uan, te hemos chafado el hilo

):
- ¿Por que los de Lepe ponen cubitos de hielo sobre el televisor?
- Para congelar la imagen.
(Sí, ya sé que el chiste está muy visto, al menos aquí en España).
Por cierto, cuando quieren verse a imagen congelada, también ponen cubitos encima del espejo (esto del espejo lo he puesto para que Obi no se mosquee

)