Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 08-08-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 908
Reputación: 24
andres1569 Va por buen camino
Aunque Lepe tiene una alta renta per cápita, la mayor renta per cápita en España la tiene El Ejido (Almería). Para asegurarme he hecho una búsqueda en Google y para mi sorpresa me he encontrado, en un diario electrónico, que curiosamente El Ejido también tiene la mayor tasa de suicidios, la mayor tasa de accidentes laborales por envenenamiento y la tasa de desescolarización más alta de toda Europa. ¿No es curioso? Aunque leyendo el artículo uno se da cuenta de la realidad que hay debajo:

http://www.ub.es/penal/historia/ejid.../noticias2.htm

No sé a los de Lepe de dónde les viene la fama, muchas veces estas cosas surgen por una bobada y se propagan que no veas.

Y como estamos en Humor, ahí va un chiste de Lepe (lo siento Obiwuan, te hemos chafado el hilo ):

- ¿Por que los de Lepe ponen cubitos de hielo sobre el televisor?

- Para congelar la imagen.

(Sí, ya sé que el chiste está muy visto, al menos aquí en España).

Por cierto, cuando quieren verse a imagen congelada, también ponen cubitos encima del espejo (esto del espejo lo he puesto para que Obi no se mosquee )
__________________
Guía de Estilo
Responder Con Cita