Hola,
Cita:
|
Empezado por roman
Una última cosa. Esto seguro es un error de dedo. En el código que tienes en tu página (lo acabo de bajar), en el método ComprobarEnlaces, donde dice
Código Delphi [-]
if not Assigned(FAcciones) then
creo que debe decir
Código Delphi [-]
if Assigned(FAcciones) then
|
Así es la verdad. Ya lo he corregido y he vuelto a actualizar el componente. Se me pasó.
Cita:
|
Empezado por maeyanes
Lo más seguro, y también es seguro que viene de lo que yo hice, ya que fue hecho a unos minutos de que me retirara del trabajo, y como mencioné, no lo pude compilar y probar para verificarlo... 
|
Sí; ya lo creo que así. Copiar y pegar es lo que tiene, sobre todo a ciertas horas.
Cita:
|
Empezado por roman
Ya sé que era la última cosa pero es justo decir lo siguiente.
Durante todo el hilo mi mente se enfocó en algunas partes puntuales pero la verdad no tenía claro cuál era el funcionamiento de la componente de David.
Finalmente he logrado ejecutar el ejemplo y puedo decir que me ha parecido una idea muy interesante y original.
|
Bueno,
roman, pues me alegro de que te parezca curioso el asunto: puedes hacer uso de la idea y del componente y/o de su código para lo que te apetezca. Yo mismo recogí la idea de "HTML Application Demo", un ejemplo curioso que tenía guardado hace tiempo y que hube descargar de
DelphiBox, si el "readme.txt" no me engaña...
Lo adjunto aquí según yo lo tengo guardado, por si quiere alguien echarle un vistazo. Gracias a todos otra vez.
