Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-11-2005
muli muli is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: A Coruña
Posts: 202
Reputación: 24
muli Va por buen camino
Escribir la letra Ñ en un documento xml

Pues eso, como tengo que pasar la letra Ñ a un documento xml, pues si se lo paso tal cual luego me aparece YAñEZ, y si lo abro con un editor xml, en el codigo fuente del documento veo YAñEZ

bueno digo que lo que estoy pasando es la palabra YAÑEZ

Saludos.
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE.
Responder Con Cita