|
Escribir la letra Ñ en un documento xml
Pues eso, como tengo que pasar la letra Ñ a un documento xml, pues si se lo paso tal cual luego me aparece YAñEZ, y si lo abro con un editor xml, en el codigo fuente del documento veo YAñEZ
bueno digo que lo que estoy pasando es la palabra YAÑEZ
Saludos.
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE.
|