Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 07-11-2005
molina669 molina669 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Ubicación: Elche
Posts: 40
Reputación: 0
molina669 Va por buen camino
Gracias por contestar, lo he comprobado y el error me da en la linea:" if (frmprovincia.showmodal =true) then", luego no intento acceder a sus elementos, sino a ella misma. Tal vez sea algún problema en la configuracion de delphi. Uso delphi5 con ADO, por si os sirve de algo pa ayudarme.
Responder Con Cita