Tema
:
Espejito, espejito.
Ver Mensaje Individual
#
10
08-08-2003
guillotmarc
Miembro
Registrado
: may 2003
Ubicación
: Huelva
Posts
: 2.638
Reputación
:
26
Están dos leperos en el campo y uno le dice al otro:
- Juan, voy a cagar.
- ¿No te llevas papel?
- No, yo cago de memoria.
__________________
Marc Guillot
(Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no).
guillotmarc
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de guillotmarc