Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-11-2005
uper uper is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 296
Reputación: 23
uper Va por buen camino
como comparto internet en xp dsl...

Hola a todos,
tengo una duda de compartir la red de banda ancha en xp, en esta maquina le agrege otra tarjeta de red para que en la segunda se conecte el modem 2wire y la otra tarjeta de red que ya tenia salga a hacia un hub para compartir al internet, algo que se le llama bridge.

ahora en xp que le agrego para que primero me de la señal a mi tarjeta 2 y la pueda compartir, que debo configurarle ?
hay una opcion que dice red pequeña o domestica este modulo a que se refiere, he estado buscando en la web pero solo habla de redes wire y nada de hacer un bridge.
Les agradeceria mucho alguna referencias.
muchas gracias.
Responder Con Cita