Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 07-11-2005
luisgutierrezb luisgutierrezb is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: México
Posts: 925
Reputación: 21
luisgutierrezb Va por buen camino
bueno, primero en la tarjeta de red donde conectes el DSL tienes que crear una conexion telefonica, en avanzadas le pones conexion pppoe, y listo, esa conexion le pones para compartir internet y ya con eso debes compartirlo.
Responder Con Cita