Tema
:
como comparto internet en xp dsl...
Ver Mensaje Individual
#
2
07-11-2005
luisgutierrezb
Miembro
Registrado
: oct 2005
Ubicación
: México
Posts
: 925
Reputación
:
21
bueno, primero en la tarjeta de red donde conectes el DSL tienes que crear una conexion telefonica, en avanzadas le pones conexion pppoe, y listo, esa conexion le pones para compartir internet y ya con eso debes compartirlo.
luisgutierrezb
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de luisgutierrezb