|
Qué es y para qué sirve el rpocedimiento GetUserDefaultLCID en Delphi5
QUE TAL A TODOS
Actualmente estoy realizando una aplicación con OLE Server para Xonexión con Excel, existe una instrucción que descargue de internet y viene como clase predefinidad en Delphi 5. Mi pregunta es alguien sabe para qué sirve esta instrucción:
GETUSERDEFAULTLCID
Asignada a una variable de tipo entera.
DE ANTEMANO GRACIAS!
|