Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-11-2005
vick vick is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 65
Reputación: 21
vick Va por buen camino
Qué es y para qué sirve el rpocedimiento GetUserDefaultLCID en Delphi5

QUE TAL A TODOS

Actualmente estoy realizando una aplicación con OLE Server para Xonexión con Excel, existe una instrucción que descargue de internet y viene como clase predefinidad en Delphi 5. Mi pregunta es alguien sabe para qué sirve esta instrucción:

GETUSERDEFAULTLCID

Asignada a una variable de tipo entera.

DE ANTEMANO GRACIAS!
Responder Con Cita