una pregunta extraña, ojala me puedan orientar.
Existe alguna forma de colocar algun candado para el acceso a los subdirectorios dentro de un directorio, y cuando utilice los archivos de estos subdirectorios , se quite momentanemanete el candado, una vez liberados se vuelva a colocar el candado.
exsiten programas que lo hacen como el
Folder Lock 5.3.1 pero se podra hacer algo mediante codigo?
Gracias, ojala me puedan ayudar u orientar. Saludos!