Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-11-2005
aranel aranel is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Posts: 37
Reputación: 0
aranel Va por buen camino
Guardar texto de un RichEdit

Hola,

Resulta que tengo que hacer un editor y para esto quiero utilizar un RichEdit, pero no quiero que al guardar el fichero que he escrito en él me guardé también caracteres especiales. ¿Cómo puedo desactivar esto?
Responder Con Cita