Tema
:
BatchMove como funciona??
Ver Mensaje Individual
#
3
10-11-2005
AGAG4
Miembro
Registrado
: ago 2004
Ubicación
: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts
: 1.420
Reputación
:
23
Checa Esto....
Usa el Database DataPump del IBExpert, este te permite hacer mucho mejor el BatchMove de 1 ó más tablas y generadores....
Saludos....
AGAG4
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de AGAG4