11-11-2005
|
|
Miembro
|
|
|
|
|
Muchas gracias por tan larga explicacion
Se lo mucho que se tarda en interpretar lo que uno escribe,
Muchisimas gracias por la respuesta, me ha servido de mucho
Cita:
|
Empezado por Neftali
(1) Desconozco si en WinXP (que trae drivers para grabar) se puede hacer directamente, pero sino, hay programas tipo InCD (de la casa Ahead) o similares, que una vez instalador te permiten utilizar un CD/DVD regrabable como si fuera un disco duro, y por tanto puedes copiar, borrar, mover,... ficheros y directorios de la forma estandard (en Delphi con CopyFile, ForceDirectories, CreateDir,...).
(2) Puedes llevar un contador con la última o explorar el directorio y ver cual es la que tiene el número mayor; Personalmente la segunda me parece más fiable; Como consejo, en lugar de C1, C2, C3,... yo las llamaría c00001, C00002, C00003,...
De ésta forma sólo debes recorrerlas todas (FindFirst y FindNext en Delphi), pasar los nombre a un TStringList, ordenarlo (Sorted := True) y la última será la más grande; Basta con sumarle 1 al cotador.
NOTA: Desconozco si el FindFirst/FindNext te las dará ya en el orden correcto.
(3) Puedes hacer un recorrido manual de la segunda -la temporal, C00005, por ejemplo- e ir añadiendo datos a la primera; Otra opción es que revises en la ayuda de delphi el componente TBachMove.
|
|