
12-11-2005
|
 |
Miembro
|
|
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Reputación: 24
|
|
cual es la sintaxis correcta de ini_set para mandar mail
ola que tal
cual es la sintaxis correcta de la funcion ini_set para mandar mail?
ahi algo mas que se tenga que modificar del archivo php.ini ?
saludos gracias
|