Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 14-11-2005
Avatar de rastafarey
rastafarey rastafarey is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 927
Reputación: 23
rastafarey Va por buen camino
Resp

Si asi fue normal mente tecleo en un editor corrijo y luego envio.
Pero esta vez estaba un poco apurado.

Ha el ejemplo qu eplantee ya lo monte con remobject tkbmmen y al parecer funciona bien. Pero no tengo como probarlo a nivel wan.

Si a alguien le interesa .
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
Responder Con Cita