|
Resp
Si asi fue normal mente tecleo en un editor corrijo y luego envio.
Pero esta vez estaba un poco apurado.
Ha el ejemplo qu eplantee ya lo monte con remobject tkbmmen y al parecer funciona bien. Pero no tengo como probarlo a nivel wan.
Si a alguien le interesa .
__________________
Todo se puede, que no exista la tecnología aun, es otra cosa.
|