Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-11-2005
ferysil2003 ferysil2003 is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 26
Reputación: 0
ferysil2003 Va por buen camino
¡Ojo!, se me olvidó decir que de esta manera la aplicacion se ejecuta en el servidor, pero con las impresoras trabajos de manera local, es decir el cliente remoto imprimirá con sus propias impresoras, y además si su conexion se pierde o su equipo se cuelga, al volver a conectar seguirá por donde lo había dejado.
Responder Con Cita