Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 16-11-2005
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.070
Reputación: 32
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Para ampliar un poco la respuesta de jlcasih quiero decir que debes usar el metodo Post_Event del FireBird el cual se usa regularmente en los triggers sobre una tabla determinada asi: Post_Event 'Compraron';

Luego en la aplicación Win32 bajas el componente IBEventAlerter de la paleta Sample o el IBEvent de la paleta InterBase; Al cual le agregas el nombre del evento en su propiedad Events Y colocas su propiedad Registered en True; De esta manera ya puedes hacer uso de su evento OnEventAlert como quieras.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/

Última edición por jhonny fecha: 16-11-2005 a las 21:16:06.
Responder Con Cita