|
actulizar aplicacion
hola, mi duda es la siguiente:
despues de haber echo una aplicacion y llevar un tiempo funcionando con ella
e echo mejoras que querria pasar a la aplicacion que habia creado, pero actualizandola, no borrandola y poniendo la nueva version.
como lo puedo hacer para actulizarla?
gracias
|