Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-11-2005
Cosgaya Cosgaya is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 105
Reputación: 22
Cosgaya Va por buen camino
actulizar aplicacion

hola, mi duda es la siguiente:
despues de haber echo una aplicacion y llevar un tiempo funcionando con ella
e echo mejoras que querria pasar a la aplicacion que habia creado, pero actualizandola, no borrandola y poniendo la nueva version.
como lo puedo hacer para actulizarla?
gracias
Responder Con Cita