Cita:
|
Empezado por Cosgaya
hola, mi duda es la siguiente:
despues de haber echo una aplicacion y llevar un tiempo funcionando con ella
e echo mejoras que querria pasar a la aplicacion que habia creado, pero actualizandola, no borrandola y poniendo la nueva version.
como lo puedo hacer para actulizarla?
gracias
|
No me imagino como "actualizar" un exe sin borrar el anterior, ni le hallo sentido a tal requerimiento...
Al sobreescribir el exe, por ejemplo, el sistema operativo puede decidir sobreescribir los mismos sectores del disco con los bytes del nuevo exe, o simplemente ponerlo en otro lugar y actualizar la tabla de archivos (que a mi me parece mas lógico). Haga lo que haga... la aplicación anterior habrá dejado de existir ¿no?
Saludos.