Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-11-2005
maria07 maria07 is offline
Registrado
 
Registrado: nov 2005
Posts: 1
Reputación: 0
maria07 Va por buen camino
Más de un insert en un módulo

Hola!
Tengo un problema. Resulta que estamos haciendo un programa en el que hay un formulario que rellenar con ciertos datos. Lo que pasa es que todos estos datos no van a una sola tabla, van a dos. Mi pregunta es si se pueden hacer dos inserts en el mismo módulo . Gracias!
Es así, tenemos el formulario y el botón Aceptar. En el código de este botón es donde queremos que se inserten los datos en ambas tablas. Además estamos utilizando un Datamodule, que se debe abrir, cerrar, etc. En fin, dentro de este Datamodule es donde está la sentencia del Insert y no podemos agregar otro.

Última edición por maria07 fecha: 18-11-2005 a las 23:16:06. Razón: detalle
Responder Con Cita