No es lo normal. Me refiero a utilzar así los parentesis, lo que pasa es que como no me funcionaba como yo esperaba he empezado a hacer pruebas por si era algo de los parentesis. Lo normal es que los ponga:
Código:
if (DBEdit1.text = ' ') and (DBEdit2.text = ' ' ) then
aún no he probado lo de trim. Tengo tres frentes abiertos ahora con la aplicación.. en cuanto lo pruebe os comento como he quedado.
gracias a los dos.