Cita:
|
Empezado por Julián
 Lo prometido es deuda:
-BDE Administrator
--Configuration
---Driver
----Native
-----Paradox
------LangDriver -> y probamos con Pdox ANSI Spanish o con otro, haste que veamos bien las eñes, etc.
|
¡Épa Julián, se agradece! ¿Y ahora con qué pretexto sigo yo en los foros?
Je, je, la verdad es que ya había yo encontrado la solución, y antes de que me reclamen "y porqué no lo indicaste en ese hilo? les comento que para cuando volví a enfrentarme a ese problema y supe como se hacía, ya habíamos cambiado de foros y no era posible responder en ellos.
Pero bueno, ya que veo que todos se han puesto nostálgicos, les digo que yo también me he sentido muy, pero muy a gusto aquí. Tanto cariño le he tomado que me enciendo si alguien osa criticar al club (así que no lo hagan

). En estos foros he tenido contacto con gente ante la que me quito el sombrero y me siento honrado de compartir este espacio con ellos.
Me congratula ver que cada dia hay más participantes activos. Será difícil superar el record de usuarios conectados porque esa marca se logró un día que me parece hacía un frio endemoniado en España y había partido de fut, de manera que seguro todos decidieron quedarse en casa vagando por los foros. Pero en las últimas semanas me he percatado que con frecuencia superamos más de una página de usuarios registrados así que nos vamos acercando. ¡Qué bueno por Delphi y qué bueno por el club!
Apoyo la propuesta de
jhonny para que
Julián nos comente algo, por ejemplo, ¿qué vida ha tenido como para lucir así en su avatar?
// Saludos