Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2005
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Bueno, para no ser menos, cuento algo: Empecé un proyecto desde cero y me tocó elegir lenguaje, base de datos y todo lo concerniente al proyecto, me llegué a Madrid a una empresa que vendía y vende software y allí me presentaron ante un tal Ian Marteens, le expliqué lo que buscaba y me recomendó delphi, interbase y un libro escrito por él mismo, me dijo que si necesitaba algo, además de preguntarle a él, que también podía consultar en www.clubdelphi.com.

Me registré cuando me surgió el primer problema y me lo solucionaron rápida y eficazmente, desde entonces lo visité a menudo, cuando tenía problemas , aunque con otros nombres porque cuando iba a entrar para preguntar me daba de alta cada vez con un nombre distinto... es que no recordaba el anterior.

Cuando me di de alta como Casimiro me fijé en que casi siempre había una serie de personas que contestaban montones de dudas a los demás y me picó la curiosidad por ayudar yo también, al principio con bastante miedo por no dar una respuesta incorrecta, hasta ahora que sigo teniendo miedo en equivocarme, pero menos

Para mí, visitar clubdelphi es un "respiro" en el trabajo, lo visito, leo, contesto si hay algo que pueda... y continúo con el trabajo, de esta manera no me agobio con tantas horas delante del monitor.

No me gusta contestar directamente, prefiero dar "pistas", enlaces y procurar que el que pregunta encuentre la respuesta por sí mismo, creo que de esa manera lo aprenderá mejor que si simplemente se limita a copiar->pegar el código que le ponga.
Responder Con Cita