Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2005
Julián Julián is offline
Merodeador

Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por jhonny
Bueno, Julián y vos ¿porque no haz contado tu primera experiencia?
Oño, si es que no me acuerdo. O sí. Yá. Fue con las listas de correo de databasedm, que no me acuerdo si eran lista de correo o una especie de grupo de news. De lo que si me acuerdo fue de que en un mensaje conté el chiste de la vegetariana (supongo que aquello fué el gérmen del foro de humor ) y me echaron (un estupido moderador con delirios de grandeza y nulo sentido del humor) de la lista. Y recuerdo que Emilio, y algunos mas, se solidarizaron conmigo. Y mas tarde, supongo que debido en buena parte a aquella moderación tan abusiva, aquella lista se fué a tomar por culo. Y ahí comenzo el amigo Emilio con su famosa lista de correo, de la cual aún no me han echao .

Cita:
Empezado por Al González
en el salón de charla del club. Al ingresar vi a cinco o seis colegas Delphi que charlaban entre sí.
Cita:
Empezado por Migpal
decidi entrar a chats mas que ha foros y encontre el del club delphi, entre al room delphi y encontre a 10 arrogantes tipos, me ignoraron al principio, pero luego de que conteste unas preguntas me empezaron a acojer
Permitidme que os ilustre: Ese chat o salón de charla del que hablais no es el chat del club. Es el canal #delphi del irc-hispano, canal que, por cierto, fué creado por Emilio, aunque es una cosa totalmente independiente del clubdelphi.

Dicho canal sigue bien activo actualmente (siempre lo ha estado) y tiene sus moderadores, entre los que me cuento (mi nick en el irc es es Nailuj), y sus usuarios registrados. Y muy a menudo disfrutamos divertidas charlas sobre programación, sobre delphi, linux, y lo que se tercie. El canal tiene sus propias normas, y al igual que aquí ha llegado a crearse una verdaera amistad entre bastantes de sus miembros.

Aprovecho para invitaros a todos a entrar a #delphi, vuestro canal del irc.

Ah, y si entrais al canal y alguno se pone arrogante, me lo decís y me lo fundo, cagontó!!

Última edición por Julián fecha: 23-11-2005 a las 23:48:17.
Responder Con Cita