Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2003
andres1569 andres1569 is offline
Miembro

andres1569 Va por buen camino
Thumbs up

Gracias por la información, Kinobi.

Me he leído el artículo de LSD (Last Stage of Delirium), y, por lo que deduzco, es a partir de divulgar dicha vulnerabilidad que la gente empieza a romperse el coco en explotarla. Recuerdo que Microsoft propuso hace tiempo que tales noticias no vieran la luz, pues son una golosina para todos los amantes de "fastidiar al prójimo".

Es curioso también observar cómo el desbordamiento de buffer es quizás la puerta trasera más buscada a la hora de atacar un sistema, se deja KO un servicio/proceso ... y a partir de ese momento ¡ancha es Castilla!.

Sobre lo de los comentarios, tipo "tú eres tonto", que se leen en Barrapunto.com, me hacen ver que en estos foros somos muy civilizados.

Asunto: Tirones de oreja.-

1er tirón .- Kinobi, esta mañana.
2º tirón .- Cadetill, un poco más tarde.
¿alguien más?

... Y yo que pensaba que mi noticia iba a ser una primicia mundial, y resulta que he sido el último pardillo en enterarse. Si Kinobi hubiera escrito el post de hace 10 días en mayúsculas, hubiera interpretado que era urgente. No me hubiera importado que me gritara entonces, al fin y al cabo, mis orejas prefieren que les griten a que las estiren.

Creo que os voy a enviar un emilio adjuntando a Blaster.worm (no temáis, es un jueguecito de cartas inofensivo), a ver si estáis prevenidos a no.

Saludos