Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2003
kinobi kinobi is offline
Miembro

kinobi Va por buen camino
Hola,

Cita:
Posteado originalmente por andres1569
Me he leído el artículo de LSD (Last Stage of Delirium), y, por lo que deduzco, es a partir de divulgar dicha vulnerabilidad que la gente empieza a romperse el coco en explotarla.
Esa es la impresión que tengo yo.

Cita:
Es curioso también observar cómo el desbordamiento de buffer es quizás la puerta trasera más buscada a la hora de atacar un sistema, se deja KO un servicio/proceso ... y a partir de ese momento ¡ancha es Castilla!.
Más que dejar KO un servicio, que también, yo tengo la idea que lo que se busca es aprovechar que, por medio del desbordamiento de buffer, consigues acceder a posiciones de memoria (en principio protegidas) donde poder "colar" el código maligno.

Cita:
Si Kinobi hubiera escrito el post de hace 10 días en mayúsculas, hubiera interpretado que era urgente.
Pues sí. De todas formas, al ser un foro sin mucho tráfico pensé que destacaría bastante el mensaje, además que le añadí la coletilla [Seguridad], con corchetes incluidos, al asunto del mensaje. Pero bueno, para otra ocasión buscaré métodos más eficaces para llamar la atención.

Cita:
Creo que os voy a enviar un emilio adjuntando a Blaster.worm (no temáis, es un jueguecito de cartas inofensivo), a ver si estáis prevenidos a no.
Por mi "no problemo", gestiono el correo en Linux, y en caso que lo hiciese en Windows, mi versión no está afectada por el gusano, además que tengo bloqueados en el cortafuegos los puertos que utiliza el gusano.

Saludos.
Responder Con Cita