Creo que todos podemos responder afirmativamente a lo siguiente
"Mi primera vez fue un desastre, pero la recuerdo con especial ternura como si fuese hoy mismo"
Ahora aplícala a cualquier cosa que hayas realizado en tu vida, y seguro que es cierta: amor, trabajo, deporte, .... delphi !.
Pues sí , yo no me acuerdo de cuando me di de alta, pero empecé a leer los mensajes del foro hasta que me vi capaz de responder a alguno de los hilos. Desgraciadamente, no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a leer y contestar los hilos que pueda/sepa, porque no me dedico profesionalmente a desarrollar el delphi, pero en mis ratos libres sí lo hago entre otras cosas para mantener un par de aplicaciones desarrolladas para mis brothers y sus negocios y para el tema que me está ocupando actualmente: la porra de la quiniela del trabajo. La verdad es que está flipando en el curro, pero he de decir que es cuando más estoy valiendome del club. Por cieto, cuando o tenga 'maqueado' posiblemente lo publique en la web.
Lo que más me agrada es el ambiente, lo mucho que sabe la gente y el altruismo que impera. A nadie le importa invertir su tiempo aunqe sea respondiendo preguntas tontas que vienen en la ayuda.
En fin, que me tendreis por aquí durante mucho más tiempo.
Pues eso, a por ellos que son pocos y cobardes!!.
Saludos