estoy realizando una aplicacion cliente servidor en una red
necesito navegar en el disco duro de otra maquina
como lo puedo hacer?; me refiero a no utilizar las caracteristicas de redes(Explorar la red), sino de una aplicacion instalada en el cliente
porfavor ayudenme
mail
[email protected]
Gracias...